Kylie Jenner reinventa su vestido viral feminista en un perfecto look mujer de rojo
La benjamina de las Kardashian-Jenner sorprende con un vestidazo palabra de honor con el que podría ‘superar’ a su look más impresionante hasta la fecha
La agenda de Kylie Jenner echa humo. Por motivo de la 92 edición de los Premios Oscar, la benjamina de las Kardashian-Jenner acudió a la fiesta celebrada por la revista Vanity Fair, donde brilló con un precioso vestido palabra de honor con lentejuelas y tul en relieve de Ralph and Russo que le sentaba como un guante. No obstante, la gurú de belleza reconoció que, con impresionante diseño, no podía ni sentar ni moverse con soltura, aunque “mereció la pena”.
Kylie Jenner en la fiesta de ‘Vanity Fair’. / Gtres
Antes de este evento, la empresaria tenía otra importante cita. Por segundo año consecutivo, el célebre matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z se encargó de animar las horas previas a la celebración de la ceremonia de entrega de los premios cinematográficos con una fiesta que, al igual que en su edición anterior, tuvo lugar en el exclusivo hotel Chateau Marmont de la ciudad de Los Ángeles. Al ‘fiestón’ acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos, la hermana de Kim Kardashian, quien se convirtió en el centro de las miradas.
¡Todo al rojo!
La celeb deslumbró en la fiesta de la cantante de Halo con un vestidazo rojo palabra de honor, el escote favorito de Jenner, con abertura XXL en la pierna de Vivienne Westwood, que acompañó con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos nude de Christian Louboutin.
La empresaria Kylie Jenner con vestido rojo de Vivienne Westwood. / Gtres
Sin duda, este espectacular diseño de Kylie recuerda al que lució hace apenas unos meses y que se convirtió en el más emblemático de la socialité. En concreto, se trata del vestido de satén verde con escote bardot y lazada a la altura de la cadera de Ralph and Russo, que acompañó con un impresionante collar de esmeraldas, la joya del movimiento feminista.
Kylie Jenner con ‘total look’ en verde esmeralda. / Gtres
Además, la pequeña de las Kardashian-Jenner vistió a Stormi con un diseño en el mismo tono, y también de satén, como el de ella, hecho a medida. Y tú, ¿eres del equipo verde o rojo? | [LEER: Zara reinventa (y mejora) el vestido viral de Tamara Falcó]